jueves, 8 de mayo de 2014





Recibí el siguiente comentario y dando respuesta al mismo comparto con ustedes, estos dos archivos, esperando que les sean de utilidad.
"Estimada Profesora:
Le saludo con gusto y al mismo tiempo le expreso mi reconocimiento a la loable y atinada labor que realiza en pro del mejoramiento, actualización e información de nuestro gremio magisterial de primaria. 
La razón de mi comentario versa ante la necesidad de resolver una enorme cantidad de dudas en torno a las formas de redacción, fundamentos metodológicos y ejemplificaciones de como realizar las OBSERVACIONES GENERALES, OBSERVACIONES ESPECIFICAS Y HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES en los reportes de evaluación de educación primaria. 
Se nos ha brindado información, lo reconozco, sin embargo esta es la mínima que aparece en los documentos normativos; y que en función de nuestras necesidades dista mucho de lo que realmente necesitamos los educadores. En ese mismo tenor, nos enfrentamos a un imperativo ocurrente de la supervision escolar, quien exige que aunque el sistema no requiere alguna observación especifica, de forma particular se nos esta obligando a subir tales informaciones a cada de uno de los alumnos, independientemente de su calificación. Profesora, si en manos esta apoyarnos se lo agradeceremos en demasía, pues es una necesidad que nuestro gremio educativo en la zona centro de Veracruz requiere.
Sabedores de nuestro compromiso y responsabilidad con los requerimientos del sistema le reiteramos nuestra solicitud de apoyo para compartir información al respecto en dicho tema. 
La comunidad educativa de Veracruz le agradece de antemano su colaboración. 
Contacto para respuesta: flakito9669@hotmail.com
Un saludo cordial, esperamos un pronta respuesta pues sabemos que como nosotros, hay compañeros preocupados en tal temática."


En respuesta al comentario anterior;
Hola que tal, un gusto que visiten mi Blog, desde tan bonito estado; Veracruz, les mando un cordial y afectuoso saludo.
Mire en días pasados impartí un Diplomado: Logro de Indicadores en el Uso de las TICS, y en el mismo se presentó la misma problemática.
Considero y es mi punto de vista, que no debemos olvidar que las Observaciones están destinadas a informar y solicitar apoyo de los Padres de Familia y que corresponde ser lo más claro posible para poder recibir dicho apoyo.

Por lo que hicimos un listado de posibles comentarios en la Boleta o Reportes Personalizados, con gusto se los comparto, esperando sean de utilidad. Saludos y gracias por sus visitas.
Lo envié al correo, pero se regresa, y aprovecho para compartir y si es de apoyo para alguien más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario